Helicópteros israelíes atacan tres posiciones del Ejército sirio en Quneitra

Publicado:

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

8 de marzo: día de la mujer trabajadora y revolucionaria; no de reinas ni explotadoras

Las mujeres revolucionarias sabemos que la sociedad de clases se perpetúa sobre la violencia: esa violencia ejercida por la clase explotadora (la que posee los medios de producción) contra las mayorías explotadas y precarizadas

“El enemigo israelí atacó el viernes 24 de julio por la noche tres puntos en la línea del frente en dirección a Quneitra (sur)”, informó una fuente militar siria citada por la agencia oficial SANA.

Esta fuente agregó que el ataque dejó “dos heridos leves y algunos incendios en los bosques”.

El ejército de ocupación israelí, por su parte, dijo que sus helicópteros atacaron “objetivos militares en el sur de Siria pertenecientes a las Fuerzas Armadas Sirias”. Estos ataques fueron, según dicha fuente, una “respuesta al disparo de obuses desde Siria hacia los Altos del Golán” ocupados por Israel desde 1967.

Más temprano el viernes, el ejército de ocupación israelí informó de explosiones en su lado de la valla de seguridad, en la zona de los Altos del Golán, que dañaron un vehículo y un edificio israelíes, informa AFP.

El ejército israelí dijo entonces que no era posible establecer de inmediato si se trataba de un intento de ataque contra las posiciones israelíes desde Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: