domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

Helicópteros israelíes atacan tres posiciones del Ejército sirio en Quneitra

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

“El enemigo israelí atacó el viernes 24 de julio por la noche tres puntos en la línea del frente en dirección a Quneitra (sur)”, informó una fuente militar siria citada por la agencia oficial SANA.

Esta fuente agregó que el ataque dejó “dos heridos leves y algunos incendios en los bosques”.

El ejército de ocupación israelí, por su parte, dijo que sus helicópteros atacaron “objetivos militares en el sur de Siria pertenecientes a las Fuerzas Armadas Sirias”. Estos ataques fueron, según dicha fuente, una “respuesta al disparo de obuses desde Siria hacia los Altos del Golán” ocupados por Israel desde 1967.

Más temprano el viernes, el ejército de ocupación israelí informó de explosiones en su lado de la valla de seguridad, en la zona de los Altos del Golán, que dañaron un vehículo y un edificio israelíes, informa AFP.

El ejército israelí dijo entonces que no era posible establecer de inmediato si se trataba de un intento de ataque contra las posiciones israelíes desde Siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: