Los ministros de Economía y Comercio del grupo de países BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) acordaron profundizar un sistema multilateral de comercio y la cooperación entre las partes, buscando una salida conjunta a la crisis generada por la pandemia de COVID-19. teleSUR
Países BRICS acuerdan profundizar sistema multilateral de comercio
83
Últimas noticias
Trump retira a EEUU de la UNRWA y del Consejo de Derechos Humanos de...
Octubre -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este 4 de febrero un decreto para sacar a su país de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Medio (UNRWA, siglas en inglés) y del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
La política energética de chihuahua: es un gas, gas, gas
Octubre -
Chihuahuas europeos, ¡disfrutad de vuestras fantasías de “derrota estratégica”! Sigan ladrando y comprando GNL ruso.
Patria Roja: Condenamos el uso de la base de Guantánamo
Octubre -
CONDENAMOS EL USO DE LA BASE DE GUANTÁNAMO PARA ENCARCELAR A MIGRANTES
Israel construye asentamientos militares en Siria
Octubre -
El ejército israelí está construyendo asentamientos militares en las aldeas sirias que ocupó después de la caída de Bashar Al Assad en diciembre del año pasado, dice el Washington Post.
UCRANIA. Mercenarios colombianos abandonan el frente ante la inminente derrota del fascismo
Octubre -
Son mercenarios cuyo curriculum en Colombia indica su presencia en bandas paramilitares al servicio de la oligarquía cocalera contra las guerrillas de las FARC y el ELN.