sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Protesta en Washington contra el despliegue de la policía federal

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

El 22 de julio, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció que enviaría un «aumento de la aplicación de la ley federal» a la ciudad para detener los «crímenes violentos» y prometió seguir enviándolos a otras ciudades dirigidas por demócratas.

Vive desde Washington D.C., donde la gente se ha reunido para protestar contra la decisión del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, de enviar la policía federal a las ciudades para poner fin al ‘crimen violento’.

A principios de este mes, Trump desplegó a la policía federal en Portland, Oregon, donde los manifestantes se enfrentaron violentamente con las fuerzas de seguridad recién llegadas.

También anunció el despliegue de la policía federal en Chicago y amenazó con enviar unidades a otras ciudades dirigidas por demócratas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: