martes, septiembre 22, 2020
Enlace externo

‘El levantamiento de Seattle está cercano a la guerra de guerrillas’, según la policía

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Una multinacional contaminante como Volkswagen financia a Los Verdes en Alemania

Entre 2014 y 2017 una empresa tan contaminante como Volkswagen entregó 54.000 euros a Los Verdes alemanes, principalmente en...

A través de Twitter la policía ha reconocido que las manifestaciones en Seattle han adquirido características de guerra de guerrillas. En las protestas han incendiado un remolque y estructuras en el territorio de un centro de detención de menores en construcción y también han intentado volar una comisaría de policía.

Los manifestantes han lanzado piedras, botellas y explosivos a la policía y han roto las ventanas de los edificios. Al menos tres policías han resultado heridos. Según los últimos datos, 25 personas han sido detenidas durante los disturbios.

“Debido a los daños y amenazas a la seguridad pública asociadas a estos incidentes, la policía de Seattle ha declarándola situación como motín […] Han llevado a cabo detenciones masivas. La policía sigue trabajando para dispersar a la multitud”, ha dicho una portavoz la policía, señalando que estaban usando armas no letales contra los manifestantes.

Una ola de protestas y disturbios se ha extendido por Estados Unidos tras la muerte en mayo del afroamericano George Floyd en Minneapolis. Las imágenes muestran que la policía lo arrojó al suelo y tres de ellos lo sujetaron. Uno le estranguló al detenido, a pesar de que se quejaba porque no podía respirar. Luego perdió el conocimiento.

Los policías han sudo despedidos. Uno de ellos está acusado de asesinato y os otros tres de cómplices del anterior.

https://ria.ru/20200726/1574925625.html

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: