sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Militares de EEUU se guarecen durante maniobras militares de Irán

EE.UU. ha puesto dos de sus bases en Asia Occidental en alerta máxima luego de que el Cuerpo de Guardianes de Irán realizara maniobras militares en Golfo Pérsico.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

La fase final de los ejercicios militares bajo el nombre en código Payambar-e Azam (El Gran Profeta) 14 del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán ha comenzado este martes en el área general de la provincia sureña de Hormozgan, el estrecho de Ormuz y el Golfo Pérsico. En estas maniobras se ha realizado un simulacro de ataque contra un portaviones estadounidense.

La cadena estadounidense CNN ha informado esta misma jornada de que EE.UU. ha decretado la alerta máxima en sus bases en Catar y los Emiratos Árabes Unidos (EAU) después de que datos de inteligencia indicaran que misiles balísticos iraníes estaban apuntando en dirección a dos de sus bases.

Se pidió a los militares presentes en dichas bases se protegieran durante unos minutos antes de asegurarse de que la situación fuera segura.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: