Teherán tacha de acto terrorista al atentado contra el avión civil iraní

Publicado:

Noticias populares

Teherán, SANA.— El Ministerio de Exteriores iraní afirmó que el ataque estadounidense contra un avión de pasajeros iraní en el espacio aéreo sirio es una acción terrorista, y señaló que tal agresión demuestra que Estados Unidos ejerce piratería aérea y marítima.

El portavoz del Ministerio, Abbas Moussaoui, dijo durante una conferencia de prensa, que lo que Washington cometió un acto peligroso y terrorista contra todas las normas y resoluciones internacionales”.

“Irán tomará todas las medidas y hará que Estados Unidos se arrepienta de este paso terrorista”, subrayó.

El vocero iraní reiteró el rechazo de su país a los intentos de Estados Unidos de ejercer presiones, imponer sanciones y extender el embargo de armas.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Burkina Faso expulsa a tres diplomáticos franceses por ‘actividades subversivas’

Las relaciones entre Burkina Faso y Francia se siguen deteriorando. Sospechosos de espionaje, tres diplomáticos franceses fueron declarados “persona non grata”, elevando a siete el número de diplomáticos franceses expulsados ​​del país desde diciembre del año pasado.

Le puede interesar: