Teherán tacha de acto terrorista al atentado contra el avión civil iraní

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Teherán, SANA.— El Ministerio de Exteriores iraní afirmó que el ataque estadounidense contra un avión de pasajeros iraní en el espacio aéreo sirio es una acción terrorista, y señaló que tal agresión demuestra que Estados Unidos ejerce piratería aérea y marítima.

El portavoz del Ministerio, Abbas Moussaoui, dijo durante una conferencia de prensa, que lo que Washington cometió un acto peligroso y terrorista contra todas las normas y resoluciones internacionales”.

“Irán tomará todas las medidas y hará que Estados Unidos se arrepienta de este paso terrorista”, subrayó.

El vocero iraní reiteró el rechazo de su país a los intentos de Estados Unidos de ejercer presiones, imponer sanciones y extender el embargo de armas.

Fuente: sana

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: