Yemen alerta: Israel no estará a salvo en caso de nueva guerra

Publicado:

Yemen denuncia la nueva violación transfronteriza de Israel en el sur de El Líbano y alerta a los sionistas que la Resistencia no les dejará a salvo.

Noticias populares

Activos soberanos como garantía de compra: las insólitas exigencias que Pfizer habría puesto a los Gobiernos de América Latina para venderles vacunas

La farmacéutica estadounidense habría pedido eximirse de responsabilidades ante posibles resultados adversos en el uso de los fármacos, según una investigación periodística realizada por The Bureau of Investigative Journalism y Ojo Público.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

EEUU roba otros 45 camiones de trigo y cebada de Siria

Las fuerzas estadounidenses trasladan 45 camiones de trigo y cebada robados de la provincia de Al-Hasaka, en el noreste de Siria, Irak, según un nuevo reporte.

“En caso de estallar una guerra regional, Israel no estará a salvo de los duros golpes de la Resistencia y sus aliados que están desplegados en una vasta área estratégica y que son capaces de darles una respuesta dolorosa y fuerte”, advirtió el martes el ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno de Salvación Nacional de Yemen, Hesham Sharaf.

Al respecto, señaló que cualquier acto contra El Líbano es igual a uno contra todo el eje de Resistencia, el cual incluye varios países y fuerzas en Asia Occidental.

Por todo ello, indicó que una nueva guerra regional les costará mucho a Israel y sus patrocinadores, pues “el régimen de Tel Aviv es consciente de que el impacto de tal conflicto pasará por El Líbano, Siria y sus países vecinos y se extenderá a las aguas regionales e internacionales”, avisó.

Saharaf, de este modo, repudió la peligrosa escalada militar del régimen de Israel en la frontera sureña de El Líbano. De hecho, el ejército israelí bombardeó el lunes con artillería un terreno fronterizo entre los territorios ocupados palestinos y El Líbano.

Posteriormente, el régimen de Tel Aviv proclamó haber frustrado “un intento de infiltración” del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y una operación contra su ejército. Esta supuesta incursión, afirmaron los israelíes, respondía a la muerte de un miembro de esa organización en un anterior ataque aéreo israelí.

La Resistencia libanesa desmintió, no obstante, dichos infundios y los consideró “un intento por inventar falsas victorias”. Además, advirtió que la respuesta al asesinato de su combatiente está por venir.

Ante el temor por una venganza de Hezbolá, Israel ha puesto en máxima alerta a sus fuerzas y está aumentando su presencia militar en la zona fronteriza con El Líbano.

Por otro lado, el ejército israelí ha ordenado a sus fuerzas abstenerse de disparar a combatientes de Hezbolá, incluso si están armados, para evitar un conflicto con el movimiento libanés.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:03:36

Pablo Hasél – Por Un Instante (Videoclip)

Pablo Hasél - Por Un Instante (Videoclip)

Le puede interesar: