Los manifestantes han destruido más de 300 vehículos de la policía en Nueva York

Publicado:

Noticias populares

La policía de Nueva York asegura que 303 coches fueron destrozados en las protestas que siguieron a la muerte de George Floyd el 25 de mayo, informó ayer la cadena ABC.

La policía estima que los daños ascienden a casi un millón de dólares y añade que 14 vehículos se perdieron definitivamente tras ser quemados.

Siguen intentando reparar siete de los vehículos y el resto han sido devueltos al servicio, dijeron.

Todas las noches hay enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asfixiado por un oficial de policía el 15 de mayo en Minneapolis, desencadenó protestas antirracistas en todo el país.

Dos meses después las protestas persisten, especialmente en Portland, una ciudad del noroeste, que tiene un fuerte sesgo antifascista.

El despliegue en julio de agentes federales con uniformes paramilitares sin placas de identificación visibles, que han realizado docenas de detenciones, endureció aún más el movimiento contra el terrorismo policial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Autoridad mundial sobre ensayos nucleares espera que EEUU respete la moratoria

La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE) espera que todas las partes del tratado respeten la moratoria sobre este tipo de pruebas. Comentan así la disposición, expresada desde EEUU, de realizar un ensayo nuclear "en caso de que el presidente dé tal instrucción".

Le puede interesar: