Los manifestantes han destruido más de 300 vehículos de la policía en Nueva York

Noticias populares

Los abusos de poder de la policía española

Los abusos de poder policiales no son una realidad ajena a España, de hecho, son más habituales de lo que popularmente se cree.

Los inmunizados con la vacuna Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos

Las personas vacunadas con la Sputnik V pueden ser donantes de anticuerpos contra el coronavirus, declaró este viernes Alexandr...

Síndrome de Sherwood: la táctica de la Policía para justificar la represión

Pocas cosas dividen más a la población estos días que la condena o no a los actos vandálicos que...

La policía de Nueva York asegura que 303 coches fueron destrozados en las protestas que siguieron a la muerte de George Floyd el 25 de mayo, informó ayer la cadena ABC.

La policía estima que los daños ascienden a casi un millón de dólares y añade que 14 vehículos se perdieron definitivamente tras ser quemados.

Siguen intentando reparar siete de los vehículos y el resto han sido devueltos al servicio, dijeron.

Todas las noches hay enfrentamientos entre la policía y los manifestantes.

La muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que fue asfixiado por un oficial de policía el 15 de mayo en Minneapolis, desencadenó protestas antirracistas en todo el país.

Dos meses después las protestas persisten, especialmente en Portland, una ciudad del noroeste, que tiene un fuerte sesgo antifascista.

El despliegue en julio de agentes federales con uniformes paramilitares sin placas de identificación visibles, que han realizado docenas de detenciones, endureció aún más el movimiento contra el terrorismo policial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: