Dinamarca ha dado luz verde para reanudar la construcción del gasoducto Nord Stream 2, que prevé unir las costas de Rusia y Alemania a través del mar Báltico. Desde la nación danesa informan que el operador de la obra puede regresar a los trabajos a partir del martes al no registrar apelación alguna de la decisión sobre este asunto de la Agencia Danesa de Energía.
Dinamarca permite reanudar la construcción del gasoducto Nord Stream 2
110
Últimas noticias
En el territorio de la República Popular de Donetsk se descubren periódicamente alijos de...
Octubre -
Los servicios especiales descubren periódicamente alijos de armas químicas en el territorio de la República Popular de Donetsk, declaró el 30 de marzo la representante de la Oficina Federal de Seguridad (FSB) en la República Popular de Donetsk, Arina Klepanova, durante una exposición dedicada al estreno de la serie «Centuria», según informa TASS.
Irán da un paso adelante para imponer tarifas de tránsito por el estrecho de...
Octubre -
La iniciativa contempla la participación de Omán.
México anuncia acciones tras muerte de otro connacional en EEUU
Octubre -
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció una serie de acciones, además de las notas diplomáticas enviadas, tras la muerte de otro connacional bajo custodia de autoridades migratorias en Estados Unidos.
Irán afirma haber atacado escondites de pilotos estadounidenses e israelíes
Octubre -
Además, fueron impactados centros de mando, hangares de drones y almacenes de armamento localizados en bases de EE.UU. e Israel, según el Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica.
El gobierno libanés está entregando su país a Israel y a Estados Unidos
Octubre -
La permanencia de Hezbollah en el gobierno de coalición puede tener los días contados, debido a la ofensiva de las fuerzas reaccionarias contra él, en alianza con Israel.













