martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

El Gobierno presentará un nuevo documento para seguir negociando la regulación del teletrabajo

La negociación para la regulación del teletrabajo entre sindicatos, patronal y Gobierno se retomarán a finales de este mes, según acordaron en la reunión de la mesa de diálogo social celebrada ayer lunes.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La mesa de diálogo social que está negociando el texto del anteproyecto de ley para regular el teletrabajo va a continuar con las negociaciones ha registrado avances importantes, aunque no ha podido cerrar un acuerdo. «Hemos celebrado una reunión a lo largo de la mañana para continuar con las negociaciones del anteproyecto de ley que regula el teletrabajo y hemos hecho algunas apreciaciones y propuestas sobre el último texto que se nos había presentado. Tras un debate largo, el Gobierno se ha comprometido a enviarnos un nuevo documento y a seguir con las negociaciones en esta materia», explica Mari Cruz Vicente, secretaria de Acción Sindical de CCOO.

«Las propuestas que se han barajado hoy han sido unas propuestas orientadas a la búsqueda de un acuerdo y, tal y como se ha desarrollado la reunión, a expensas de que nos faciliten el nuevo texto, vamos a seguir trabajando en aras a que se produzca un acuerdo en el conjunto de los miembros de la mesa del diálogo social, tanto de los sindicatos, como los empresarios y el Gobierno», concluyó Mari Cruz Vicente.

Fuente: ccoo.es

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: