PCFR condecoró con su propia medalla a los líderes de Cuba

59

El socialdemócrata PCFR de Rusia entregó medallas conmemorativas de 75 aniversario de la Victoria contra el fascismo a las principales personalidades de Cuba. Nota de Minrex de Cuba:

Condecora Partido Comunista de Rusia a dirigentes cubanos

La Habana, 7 de agosto de 2020.- El Partido Comunista de la Federación de Rusia (PCFR) confirió la medalla conmemorativa por el aniversario 75 de la Victoria contra el Fascismo, al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz; al Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez; al Segundo Secretario del Comité Central del PCC, José Ramón Machado Ventura; al presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, Esteban Lazo Hernández, y al primer ministro cubano Manuel Marrero Cruz.

Por encargo del Presídium del Comité Central del PCFR, el vicepresidente primero de la organización política, Iván Melnikov, entregó al embajador cubano Gerardo Peñalver Portal, en calidad de portador, la distinción que reconoce los aportes realizados por las personalidades mencionadas a las históricas relaciones de amistad entre ambos pueblos y partidos.

El diplomático de la Isla agradeció la condecoración a nuestros principales dirigentes, y subrayó los lazos inquebrantables existentes, expresados con un permanente apoyo mutuo, y con el invariable rechazo del PCFR al bloqueo estadounidense contra la Mayor de las Antillas.

Melnikov, también primer vicepresidente de la duma Estatal de la Federación de Rusia, fue acompañado en la ceremonia por el vicepresidente del Partido, Dimitri Novikov, y el jefe de su Departamento Internacional, Mars Zabirov.

(Cubaminrex-Embacuba Rusia-Granma)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.