sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Aviones de combate israelíes vuelven a bombardear Franja de Gaza

Cazas del régimen de Israel han lanzado ataques aéreos contra un puesto en la ciudad de Beit Lahia, en el norte de la asediada Franja de Gaza, según informes.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Las vacunas contra el Covid-19: los gobiernos, una vez más, a los pies de las multinacionales farmacéuticas

Desde hace tiempo se está evidenciando la distorsión que el capitalismo introduce en el conocimiento científico y en especial...

Conforme ha anunciado la agencia oficial palestina de noticias, WAFA, los aviones de combate israelíes han atacado la madrugada de este lunes una posición del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), ubicada en Beit Lahia.

La nueva agresión del régimen de Tel Aviv ha provocado daños materiales; no obstante, no se han reportado, hasta el momento, posibles víctimas como consecuencia del asalto.

Por otro lado, tanques y unidades de artillería israelíes dispararon el domingo proyectiles contra un área agrícola y un puesto en la ciudad de Deir Al-Balah, en el centro del enclave costero palestino.

Un informe publicado por el diario israelí Haaretz ha revelado que Israel rocía pesticidas tóxicos sobre las tierras de cultivo de Gaza con el fin de destruirlas en línea con su agresión sistemática contra el pueblo palestino.

Las fuerzas israelíes atacan con frecuencia Gaza, bajo todo tipo de pretextos. Entretanto, los movimientos palestinos de Resistencia han prometido mejorar aún más sus capacidades en la lucha contra el régimen sionista.

Por su parte, el movimiento palestino HAMAS advierte que Israel lanza ataques contra Gaza para desviar la opinión pública del deterioro de la situación política y económica en los territorios ocupados.

Israel se enfrenta a una grave crisis interna. Por un lado, han aumentado las voces que piden la dimisión del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, denunciando la corrupción y el desempleo, y por el otro, este régimen está al borde del colapso económico, así como sanitario, debido a la muy mala gestión de la crisis provocada por la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

SOS Racismo Madrid condena firmemente la decisión del Estado Español de reabrir los Centros de Internamiento de Extranjeros (CIEs)

Ya en Marzo exigimos el cierre definitivo del CIE de Aluche y de los restantes centros en el Estado Español. Durante la crisis del...

Le puede interesar: