jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Corea del Norte: Llevan suministros de ayuda a la ciudad bloqueada por sospechas de covid-19

La televisión estatal mostró imágenes de un tren de abastecimiento que llegaba a Kaesong, y camiones que entregaban víveres e insumos médicos a la población.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

El partido gobernante de Corea del Norte ha entregado paquetes de ayuda especial a los residentes de Kaesong, ciudad fronteriza que fue cerrada por sospechas de un caso de covid-19, informa Reuters citando a medios locales.

Por su parte, la agencia de noticias KCNA señaló que los suministros llegaron el viernes para ayudar a los habitantes a sobrellevar el bloqueo, ante una situación que «puede conducir a un desastre mortal y destructivo».

La televisión estatal mostró imágenes de un tren de abastecimiento que llegaba a Kaesong, y camiones que entregaban víveres e insumos médicos a la población.

A fines de julio, las autoridades norcoreanas decretaron una «urgencia máxima» en el territorio tras reportar el primer caso sospechoso de coronavirus, un hombre que había regresado al país de manera ilegal y presentaba síntomas relacionados con el virus.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: