Los manifestantes toman las calles de Portland para protestar contra la brutalidad policial

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que la Guardia Nacional está preparada para actuar con prontitud para salvaguardar la ciudad de Portland y ha acusado tanto al alcalde como al gobernador de poner en riesgo la vida de las personas.

La gente toma las calles de Portland para otra ronda de protestas contra la brutalidad policial y la discriminación racial horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que la Guardia Nacional estaba lista «para actuar de inmediato» para controlar la situación.

Las protestas contra la brutalidad policial y el racismo estallaron en todo Estados Unidos después de la muerte del hombre afroamericano George Floyd bajo custodia policial el 25 de mayo.

En Portland, las protestas se han convertido en enfrentamientos regulares con las fuerzas federales que el presidente Donald Trump desplegó en la ciudad para mantener la ley y el orden a pesar de las objeciones de las autoridades estatales y locales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Exoficial de inteligencia: “Embajadas ucranianas han sido centros de reclutamiento” de mercenarios

Las embajadas de Ucrania funcionan como centros de reclutamiento de mercenarios en lo que va de la operación militar especial de Rusia, declaró el exoficial de inteligencia de Francia Nicolas Cinquini en una entrevista concedida a Sputnik.

Le puede interesar: