viernes, septiembre 18, 2020
Enlace externo

Los manifestantes toman las calles de Portland para protestar contra la brutalidad policial

Noticias populares

Bolivia: ONU verifica violaciones a DDHH durante golpe de Estado

La oficina de la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos hizo público este martes un informe...

El luxemburgismo es antagónico al leninismo en la cuestión nacional

«En otra pirueta, digna del mejor espectáculo de eclecticismo, Armesilla elimina una de las polémicas del movimiento obrero del...

Justicia hondureña prepara complot en el caso de Berta Cáceres

La familia de la activista Berta Cáceres, asesinada en marzo de 2016, denunciaron que la Corte Suprema de Justicia...

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el lunes que la Guardia Nacional está preparada para actuar con prontitud para salvaguardar la ciudad de Portland y ha acusado tanto al alcalde como al gobernador de poner en riesgo la vida de las personas.

La gente toma las calles de Portland para otra ronda de protestas contra la brutalidad policial y la discriminación racial horas después de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reiteró que la Guardia Nacional estaba lista «para actuar de inmediato» para controlar la situación.

Las protestas contra la brutalidad policial y el racismo estallaron en todo Estados Unidos después de la muerte del hombre afroamericano George Floyd bajo custodia policial el 25 de mayo.

En Portland, las protestas se han convertido en enfrentamientos regulares con las fuerzas federales que el presidente Donald Trump desplegó en la ciudad para mantener la ley y el orden a pesar de las objeciones de las autoridades estatales y locales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: