Un caza Su-27 ruso intercepta dos aviones militares de EE.UU. sobre el mar Negro

23

El Centro Nacional ruso de Gestión de la Defensa ha informado este 12 de agosto que un caza ruso Su-27 ha despegado para interceptar dos aviones militares estadounidenses sobre aguas neutrales del mar Negro.

Esta estructura del Ministerio de Defensa ha comunicado que las aeronaves, identificadas como un avión de reconocimiento RC-135 de la Fuerza Aérea de EE.UU. y un patrullero P-8A Poseidon de la Armada de EE.UU. estaban acercándose a la frontera estatal de la Federación Rusa.

Para la intercepción de los objetivos despegó el caza Su-27 de las fuerzas de defensa antiaérea del distrito militar Sur. El centro subrayó que toda la actuación del Su-27 se realizó conforme a las normas internacionales del uso del espacio aéreo, agregando que los aviones estadounidenses se vieron obligados a cambiar de curso y no llegaron a cruzar la frontera rusa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.