Assad denuncia apoyo de EEUU al terrorismo en Siria

Publicado:

Noticias populares

El presidente sirio, Bashar Al Assad, denunció hoy el apoyo de EEUU a los grupos terroristas y la aplicación de llamada Ley César que intensifica el bloqueo contra Siria.

Al Assad intervino este miércoles en la primera sesión ordinaria de la nueva Asamblea del Pueblo, Parlamento, recientemente elegido, y ratificó además que los últimos ataques israelíes en la provincia de Deir Ezzor, son parte de ese respaldo a los grupos extremistas.

La guerra no nos impedirá cumplir con nuestros deberes porque el poder del pueblo se adapta a las circunstancias de sus intereses y llamó a trabajar por el autoabastecimiento nacional que permita enfrentar con éxito el bloqueo impuesto al país.

En cuanto a los comicios legislativos, precisó que ‘la elección de la Asamblea constituye una etapa histórica de la guerra, cuyos detalles han sido escritos por la voluntad del pueblo; y afirmó que a pesar de la pandemia había diversidad en las listas electorales y hubo competencia lo que cual fue algo positivo porque refleja el compromiso con la patria.’

Asimismo, indicó que ‘escuchamos críticas a esas elecciones, y parte de ellas puede ser ciertas, pero lo positivo y más importante es que veamos nuestros problemas con honestidad’, explicó.

‘Los planes exitosos parten de visiones estratégicas, y la Asamblea tiene un papel fundamental en el diálogo y un puente importante entre el ciudadano y el poder ejecutiva’, subrayó el mandatario.

Esta vez, en consonancia con las medidas de prevención contra la Covid-19, la sesión se celebró en el Palacio del Pueblo sobre la base de normas de profilaxis de salud, y adecuado distanciamiento entre los asistentes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Moscú: Medios occidentales “se solidarizan” con los autores del atentado del Crocus City Hall

"Hasta ahora no se han atrevido a borrar los mensajes de odio que llaman a matar rusos, ¿siguen considerándolo normal?", señaló la vocera de la Cancillería de Rusia.

Le puede interesar: