jueves, octubre 1, 2020
Enlace externo

Israel lanza múltiples ataques contra la Franja de Gaza

Por segunda noche consecutiva, la fuerza aérea de Israel bombardea varios puntos de la Franja de Gaza, entre ellos las instalaciones del Movimiento HAMAS.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

De acuerdo con la cadena libanesa Al Mayadeen, la madrugada de este viernes los aviones de combate del régimen israelí han bombardeado las posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), en el este y el sur de la Franja de Gaza.

Asimismo, los medios han informado que los ataques fueron llevados a cabo por cazas, helicópteros de combate y tanques del régimen de Tel Aviv también contra un puesto de observación, ubicado en la ciudad fronteriza de Rafah, en la parte sureña del enclave costero palestino.

Israel, ha justificado los ataques alegando que fue en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios por los grupos de Resistencia a los asentamientos ilegales sionistas en Palestina ocupada.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mafia Claver-Carone

¿Saben cómo actúa la Mafia? Vean. El 17 de agosto, Robert O’Brien, Consejero de Seguridad Nacional de Donald Trump, y Mauricio Claver-Carone, su director...

Le puede interesar: