Israel lanza múltiples ataques contra la Franja de Gaza

Por segunda noche consecutiva, la fuerza aérea de Israel bombardea varios puntos de la Franja de Gaza, entre ellos las instalaciones del Movimiento HAMAS.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

De acuerdo con la cadena libanesa Al Mayadeen, la madrugada de este viernes los aviones de combate del régimen israelí han bombardeado las posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS), en el este y el sur de la Franja de Gaza.

Asimismo, los medios han informado que los ataques fueron llevados a cabo por cazas, helicópteros de combate y tanques del régimen de Tel Aviv también contra un puesto de observación, ubicado en la ciudad fronteriza de Rafah, en la parte sureña del enclave costero palestino.

Israel, ha justificado los ataques alegando que fue en respuesta al lanzamiento de globos incendiarios por los grupos de Resistencia a los asentamientos ilegales sionistas en Palestina ocupada.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: