martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Putin promete ayuda a Lukashenko ante el golpe de estado pro-occidental

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

En una reunión en el Centro de Gestión Estratégica del Ministerio de Defensa, el presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, anunció que Vladimir Putin había acordado brindar asistencia a la república si fuera necesario, informó Sputnik Bielorrusia.

«En lo que respecta al componente militar, tenemos un acuerdo con la Federación de Rusia en el marco del Estado de la Unión y la Organización del Tratado de la Seguridad Colectiva-OTSC. Estos son los momentos que encajan con este acuerdo. Por eso, hoy tuve una conversación larga y detallada con el presidente ruso sobre la situación. Debo decir que incluso me sorprendió un poco-(Putin está) absolutamente dedicado a lo que está pasando».

Según él, los jefes de los dos países acordaron que «en nuestra primera solicitud, se proporcionará una asistencia integral para garantizar la seguridad de la República de Bielorrusia».

En la misma reunión, Lukashenko también dijo que el liderazgo del país no se lo daría a nadie y «mantendrá la situación». Agregó que, al estar en el centro de Europa, Bielorrusia debe estar lista para responder a cualquier desafío a tiempo.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: