viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

Tanques israelíes abren fuego contra la Franja de Gaza

El régimen de Israel ha vuelto a lanzar ataques, esta vez de artillería, contra la asediada Franja de Gaza, por octavo día consecutivo.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Los medios israelíes han afirmado que los ataques de artillería lanzados la madrugada de este jueves (hora local) han impactado posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el enclave costero.

El ejército israelí alega que lleva a cabo tales ofensivas en respuesta al envío de una serie de presuntos globos incendiarios desde las zonas limítrofes de Gaza con los territorios ocupados por Israel.

Los ataques de esta noche se enmarcan en los asaltos aéreos y de artillería perpetrados por el régimen de Tel Aviv contra las tierras agrícolas y los hogares de los palestinos en la asediada Gaza, en un intento, conforme advierten las autoridades palestinas, por desviar la atención pública de la grave tensión interna en Israel.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: