Tanques israelíes abren fuego contra la Franja de Gaza

El régimen de Israel ha vuelto a lanzar ataques, esta vez de artillería, contra la asediada Franja de Gaza, por octavo día consecutivo.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

Los medios israelíes han afirmado que los ataques de artillería lanzados la madrugada de este jueves (hora local) han impactado posiciones del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) en el enclave costero.

El ejército israelí alega que lleva a cabo tales ofensivas en respuesta al envío de una serie de presuntos globos incendiarios desde las zonas limítrofes de Gaza con los territorios ocupados por Israel.

Los ataques de esta noche se enmarcan en los asaltos aéreos y de artillería perpetrados por el régimen de Tel Aviv contra las tierras agrícolas y los hogares de los palestinos en la asediada Gaza, en un intento, conforme advierten las autoridades palestinas, por desviar la atención pública de la grave tensión interna en Israel.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: