lunes, septiembre 28, 2020
Enlace externo

Caza ruso intercepta aviones espía de OTAN sobre el mar Negro

Un caza ruso Sujoi Su-30SM interceptó aviones espías de Francia y el Reino Unido sobre el mar Negro que se acercaban a la frontera de Rusia.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El 20 de agosto sobre las aguas neutrales del mar Negro fueron detectados dos blancos aéreos (…) Para identificarlos e impedir la violación de la frontera (de Rusia) despegó un caza Su-30SM adscrito al Distrito Militar Sur”, subrayó el jueves el Centro Nacional de Control de Defensa de Rusia, en un comunicado.

Conforme a la nota, la tripulación rusa, al acercarse, identificó esos blancos como los aviones espías Atlantiс-II ВМС, de Francia, y Sentinel-R1 ВВС, del Reino Unido, los que al final dieron vuelta hacia atrás, mientras el caza ruso regresó con seguridad a su base.

Últimamente, los vuelos de espionaje de algunos países occidentales, cerca de las fronteras del país euroasiático han aumentado, sobre todo a medida que la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), liderada por EE.UU., ha incrementado su presencia militar en el este de Europa, algo que Rusia considera una amenaza directa a su seguridad nacional.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: