Rusia acogerá un encuentro de representantes de partidos y movimientos palestinos

Publicado:

Noticias populares

Rusia prevé acoger un encuentro de representantes de partidos y movimientos palestinos tan pronto como mejore la situación sanitaria en el país afectada por la pandemia del COVID-19, dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, en en una entrevista concedida al periódico Trud.

“Tenemos la intención de celebrar en Moscú otra reunión de representantes de los principales partidos y movimientos palestinos tan pronto como lo permita la situación sanitaria y epidemiológica”, señaló el ministro.

Recordó que a principios de julio el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo palestino, Mahmud Abbas, que calificó de positiva esta idea.

Lavrov agregó que líderes del movimiento palestino Hamás expresaron su disposición a participar en este encuentro.

El jefe de la diplomacia rusa expresó su convicción de que la restauración de la unidad palestina en la plataforma de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) es un aspecto muy importante para la reanudación de las negociaciones de Palestina e Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Misil ruso antitanque Crisantemo con mayor autonomía de vuelo

El misil antitanque Crisantemo, que fue mostrado al presidente de Rusia, Vladímir Putin, adquirió mayor autonomía de vuelo guiado tras su modernización, informó la Corporación de alta tecnología, Rostec.

Le puede interesar: