Rusia acogerá un encuentro de representantes de partidos y movimientos palestinos

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Rusia prevé acoger un encuentro de representantes de partidos y movimientos palestinos tan pronto como mejore la situación sanitaria en el país afectada por la pandemia del COVID-19, dijo el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov, en en una entrevista concedida al periódico Trud.

“Tenemos la intención de celebrar en Moscú otra reunión de representantes de los principales partidos y movimientos palestinos tan pronto como lo permita la situación sanitaria y epidemiológica”, señaló el ministro.

Recordó que a principios de julio el presidente de Rusia, Vladimir Putin, sostuvo una conversación telefónica con su homólogo palestino, Mahmud Abbas, que calificó de positiva esta idea.

Lavrov agregó que líderes del movimiento palestino Hamás expresaron su disposición a participar en este encuentro.

El jefe de la diplomacia rusa expresó su convicción de que la restauración de la unidad palestina en la plataforma de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) es un aspecto muy importante para la reanudación de las negociaciones de Palestina e Israel.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: