viernes, septiembre 25, 2020
Enlace externo

YouTube y Gmail bloquean cuentas de televisión venezolana VTV

Venezolana de Televisión (VTV) denuncia la cancelación de sus cuentas en YouTube y Gmail, lo que demuestra un “blackout informativo” contra el país bolivariano.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Niñas asesinadas por el ejército paraguayo tenían 11 años

Las niñas asesinados durante el operativo del Ejército paraguayo contra el grupo insurgente Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tenían...

VTV explicó el jueves que la empresa estadounidense YouTube anuló las cuentas oficiales de la principal televisora del Estado “sin avisos previos”, y enfatizó que solo enviaron un correo electrónico en el que aludieron haber recibido una “denuncia sin explicar los motivos y sin una violación a las políticas de esa comunidad”.

Esta acción representan la pérdida de un patrimonio audiovisual recopilado durante varios años de trabajo, con videos que recolectaban la historia informativa del pueblo y el Gobierno revolucionario de Venezuela”, se lee en el comunicado de VTV.

YouTube tomó esta decisión sin razón aparente y a pesar de que este canal venezolano no presentaba ningún tipo de material que violara ninguna de las políticas de dicha plataforma digital.

Las cuentas canceladas, a saber son: Programas Completos VTV, Multimedios VTV y la cuenta dedicada exclusiva para la transmisión en directo a través de Youtube.

VTV expresó también su solidaridad con varios medios de comunicación cubanos que el mismo jueves, en un acto similar, fueron bloqueados, lo que conllevó a la desaparición de los contenidos publicados en años.

En julio pasado, Elliott Abrams, el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, anunció que el país norteamericano planea la puesta en marcha de medios de comunicación para radio, televisión e Internet, con el fin de lograr penetrar el territorio venezolano.

Las autoridades venezolanas han condenado una y otra vez la guerra mediática liderada por Estados Unidos contra el país suramericano, criticando que Washington libra una “guerra psicológica”.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: