Belarús: partidarios de Lukashenko rechazaron injerencias extranjeras

48

En Belarús cientos de partidarios del presidente, Aleksandr Lukashenko, mostraron su apoyo al mandatario, al tiempo que rechazaron lo que consideraron es la injerencia de países de occidente en las recientes manifestaciones violentas que desconocen los resultados de las elecciones presidenciales. Así mismo, mostraron su apoyo a la movilización de las fuerzas armadas del país en respuesta a los movimientos de la OTAN en Polonia y Lituania. teleSUR.

2 COMENTARIOS

  1. Pense dar una opinion aunque discrepante pero respetuosa porque no nos consideramos parte de las adjetivaciones mencionadas lineas arriba sin ningun interes de publicidad alguna tal vez porque no la necesitamos en razon de que tendremos nuestra propia digital nacional y mundial, nuestro partido marxista para el siglo XXI y nuestra propia internacional comunista con nuestro propio trabajo. Ahi daremos a conocer nuestros de puntos de vista para señalar verdaderamente quien es el oportunista y quien el revisionista de cara a organizar la transformacion en nuestro pais librandonos de obstaculos primeramente de aquello señalado por ustedes mismos.

  2. Resiste contra o imperialismo Bielorrussia, não chegou já o sacrificio de milhões de martires para travar o nazismo? O ocidente quer cometer mais crimes na Bielorrussia? A vitória é sagrada em nome da história, os novos nazis serão derrotados como foi hitler, mas desta vez no ovo da serpente.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.