Reflexiones de un soldador «de la casa» Navantia San Fernando

247

Hoy se escribe con un sentimiento nuevo hacia el metal, digamos que los sucesos animan a reescribir como si de algo nuevo se tratara. Navantia se hace la sorprendida, la FENCA la herida y los sindicatos del aparato payasean como de costumbre a través de los medios.
Aún quedan en la parte sur del toro que nos cornea, equilibrados discursos de unión y comprensión, fraguados con el único fin de degenerar la verdad, negarla y salvar intereses de minorías respetablemente mafiosas, libres de condena y persecución, entes poderosos, suciamente unidos para mantener lo «inviolable» …la explotación.

No es de extrañar en un sucio país que niega su memoria.

Esta generación de trabajadores que hoy se alza, expulsa la mierda que esta taza de Cádiz oculta, la condena histórica del abandono político, la bajeza de ccoo y ugt, protectores y mamporreros de una patronal pirata.

No hay regeneración sin un análisis serio de quién es el enemigo, y os aseguro que es plural.

El capital es un virus, la patronal lo hospeda y el falso sindicalismo lo inocula.

La Bahía ya sabe quién es Margarita y otras flores tóxicas.

El Arquero.

********************

La Confluencia Sindical de la Bahía de Cádiz, además de mostrar todo su apoyo y toda su solidaridad con la lucha de la Industria Auxiliar del Metal, y concretamente con los compañeros represaliados, os propone un pasito más en la dignidad popular que supone todo esto.

Se ha creado una CAJA DE RESISTENCIA para que esa dignidad de lucha se pueda plasmar en ayuda material que haga más liviano el sacrificio de las y los acampados y los que protagonizan la movilización.Con muchos pocos se puede hacer mucho.
Solo son los ricos, los menos, los que defienden y necesitan el capital y la guerra, los que salen más ricos de las crisis.

Nosotr@s, los más, vamos por el camino opuesto, vamos por la trinchera de la solidaridad, del apoyo mutuo y de la apuesta por lo común.

Porque otro mundo es posible. ¡¡Y venceremos!!

¡¡La lucha es el único camino!!

Si quieres, entra en este enlace y colabora con lo que puedas:

http://www.leetchi.com/c/resistencia-metal

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.