jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Italia alcanza mayor número de contagios Covid-19 en tres meses

El país reporta que desde el inicio de la pandemia en febrero se llegó a un total de 259.345 contagios, así como 35.437 decesos.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

El Ministerio de Salud de Italia confirmó este domingo 1.210 nuevos contagios de la Covid-19, cifra más alta en los últimos tres meses, asimismo anunció que se preparan para las pruebas de la vacuna producida en la nación.

Las autoridades sanitarias del país europeo, señalaron que desde el inicio de la pandemia en febrero el país llegó a un total de 259.345 contagios, así como 35.437 decesos.

Respecto a las regiones, Lombardía que padeció las peores cifras de la pandemia, reportó 239 nuevos contagios.

Por su parte, las autoridades en Roma informaron 184 nuevos contagios de la Covid-19. «El 60 por ciento de los casos están relacionados con la vuelta de vacaciones», indicó el consejero de Sanidad regional, Alessio D’Amato.

El Ministerio de Salud informó que se están preparando para aplicar la vacuna contra el virus creada, producida y patentada por la empresa biotecnológica nacional ReiThera, con sede en Castel Romano, la cual superó las pruebas preclínicas realizadas tanto in vitro como en animales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: