Masacre en Antioquia, Colombia deja al menos tres muertos

Publicado:

El alcalde del municipio de Venecia manifestó que aún se encuentran barajando varias hipótesis del ataque armado perpetrado este domingo.

Noticias populares

En horas de la tarde de este domingo se perpetró una nueva masacre en Colombia, siendo esta la cuarta durante el fin de semana.

Autoridades del municipio de Venecia, departamento de Antioquia reportaron un ataque armado que dejó un saldo de tres muertos y un herido. De acuerdo las informaciones preliminares, entre las víctimas se encontrarían menores de edad.

El hecho fue confirmado por el alcalde de Venecia, Óscar Andrés Sánchez, quien calificó la situación de lamentable.

El mandatario local manifestó que aún se encuentran barajando varias hipótesis del ataque armado ocurrido en una vivienda del barrio Los Álamos, ubicado a las afueras del municipio.

La nueva masacre se da en medio de una ola de violencia desatada este fin de semana en la que se habían registrado masacres en Arauca, en el oriente del país, y en los municipios de Samaniego, Ricaurte y Tumaco, en Nariño, al otro extremo del país.

De hecho, sumando los hechos en Venecia aumenta a 20 las personas asesinadas desde este viernes hasta el domingo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ucrania bloquea la discusión sobre el mecanismo de control de la tregua en Donbass : República de Lugansk

Kiev está bloqueando la discusión sobre la cuestión de la mejora del mecanismo de coordinación para controlar el alto el fuego en Donbas, dijo a los periodistas la portavoz no reconocida de la delegación de la República Popular de Lugansk (LPR) en las conversaciones de Minsk, Maria Kovshar, luego de una videoconferencia del Grupo de Contacto Trilateral sobre el acuerdo de Donbas.