Bielorrusia, nuevo centro de ataques imperialistas

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Movilizaciones en Catalunya contra el Pacto de Toledo

La Marea Pensionista de Catalunya (MPC), como miembro de la Coordinadora Estatal en Defensa de las Pensiones Públicas (COESPE),...

El pasado 9 de Agosto, el pueblo bielorruso declaró con más del 80%  vencedor de las elecciones presidenciales a Alexander Lukasenko. Desde el primer momento, e incluso antes de los resultados la “oposición” ya llamaba a la movilización por supuesto fraude electoral.

Hay que recordar, que Lukasenko lleva en el poder siendo elegido desde 1994, cuando se hizo famoso por destapar y denunciar los escándalos de corrupción de la Bielorrusia postsoviética. Lukasenko ya era diputado de la Asamblea de la Bielorrusia soviética, y fue el único diputado que votó en contra de la disolución de  la URSS.

Ya en el 2014 después del “Eromamidan” ” de Ucrania, se intentó con Bielorrusia, no llegó a ser ni una amenaza. Ahora mismo los medios occidentales, los partidos de derechas y los partidos “de izquierda” se posicionan con los “opositores moderados” de Bielorrusia, al igual que ya lo hicieron con Siria, Túnez, Ucrania… Esos mismos “opositores moderados” que enarbolan la bandera de EE.UU. y toman como suya la bandera que Hitler impuso como bandera de Bielorrusia durante la ocupación.

Desde el Sindicato Unitario, condenamos cualquier injerencia Imperialista que vaya en contra de la Soberanía de un Estado y sobre todo lo que vaya en contra de la clase obrera.

NO AL GOLPE DE ESTADO

César Piqueras Hoyas

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: