martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Aumentan a más de 24 millones los casos de Covid-19 en el mundo

Las cifras de víctimas mortales superan los 822.000 decesos por la pandemia del coronavirus.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

El número de casos confirmados de Covid-19 a nivel mundial continúa en ascenso en todo el mundo y este miércoles se registraron más de 24 millones, según el recuento de la Universidad Johns Hopkins.

De acuerdo con la institución que realiza el seguimiento en directo de las cifras de infectados, fallecidos y curados en el mundo, hay 24.016.679 contagios, mientras que las víctimas mortales superan los 822.000 decesos por la pandemia del nuevo coronavirus.

En cuanto a los países más afectados, la Universidad resaltó que Estados Unidos (EE.UU.) continúa como la nación con más personas contagiadas por la Covid-19, con un total de 5.778.000 positivos, de ellos 38.174 reportados en las últimas 24 horas.

EE.UU. también registró 1.241 nuevas muertes, para un acumulado de 178.500 fallecidos. Mientras, los pacientes recuperados suman más de un millón y medio.

Brasil es el segundo país más afectado por la cifra de infectados con un total de 3.669.995 casos, de ellos 47.134 en la última jornada, y 116.580 decesos, con 1,271 nuevos fallecimientos.

En tanto, India permanece en la tercera posición con 3.224.547 millones de positivos, seguido por países con más de 500.000 contagiados como Rusia, Sudáfrica, Perú, México y Colombia.

De igual forma, reportan que, entre las naciones con más de 40.000 muertos por el virus, se incluyen están México, India y Reino Unido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: