Canciller de RPDC ratifica hermandad con Cuba en aniversario 60

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

El país que más “crece” en Europa no tiene un céntimo

Y el que tiene-, prestado con intereses por los bancos que se arruinaron y fueron recatados con dinero público- lo emplea en pagar la deuda impagable para de esta manera continuar en esa espiral diabólica que afecta a todos, excepto a los multimillonarios. El Fisco español declara defraudadores a todos los que juegan al bingo doméstico es decir, aquellos que lo hacen en familia o centros sociales para pasar el rato o recaudar dinero para cualquier fin.

Pyongyang, 29 ago (Prensa Latina) Las fraternales relaciones de amistad y de cooperación entre Pyongyang y La Habana seguirán desarrollándose en forma amplia, asegura el canciller norcoreano, Ri Son Kwon, en mensaje hoy a su par cubano, Bruno Rodríguez.

La misiva, a propósito del aniversario 60 del establecimiento de relaciones diplomáticas entre los dos países, califica la ocasión de ‘significativa fiesta común para nuestros pueblos’ y transmite ‘calurosa felicitación y cordial saludo’ al jefe de la diplomacia de la mayor de las Antillas.

El texto afirma que las relaciones de amistad y de cooperación compartidas, establecidas y desarrolladas por los líderes históricos de los dos países, Kim Il Sung y Fidel Castro, se desarrollan ahora al más alto nivel, bajo las especiales atenciones de los máximos dirigentes Kim Jong Un y Miguel Díaz-Canel. Subraya, asimismo, que estas constituyen ejemplo en las relaciones entre países socialistas.

Ri Son Kwon valora con orgullo la consolidación sin cesar, durante 60 años, de las relaciones estratégicas y camaraderiles entre su país y Cuba, respaldadas en una cooperación mutua tanto en los temas bilaterales como en los multilaterales.

El mensaje ratifica, además, el firme apoyo y solidaridad a la lucha de Cuba contra el imperialismo, por la independencia y el socialismo.

También desea a Bruno Rodríguez éxitos en lo que opinó ‘su responsable trabajo por el desarrollo de las relaciones exteriores de la isla’.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: