“¡No a la mascarilla!”, gritan en Reino Unido, Francia y Alemania

Miles de opositores a las mascarillas y a las restricciones contra la COVID-19 celebran multitudinarias manifestaciones en importantes países europeos.

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Escépticos, negacionistas, anti-vacunas, gente de extrema derecha, que no cree en la pandemia o simplemente personas que se oponen a las mascarillas o a las restricciones por pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. Todo tipo de público se ha dado cita en distintos puntos de Europa para expresar su indignación.

La manifestación más grande ha sido la de Berlín (capital de Alemania). Unas 18 mil personas han participado en el evento “Festival de la libertad y la paz”. Ha sido el segundo acto de este tipo en un mes, lo cual preocupa a las autoridades. El evento fue prohibido por temor a incidentes violentos, violación de las normas sanitarias y la posible presencia de elementos de ultraderecha. Sin embargo, la justicia finalmente permitió la protesta.

También hubo contramanifestaciones de defensores de las medidas sanitarias. Pero en Londres (capital del Reino Unido) cientos de manifestantes marcharon bajo la insignia “Unidos por la libertad”, para exigir la flexibilización de las medidas contra el coronavirus.

En Zúrich (Suiza) protestaron contra las mascarillas y las vacunas. Similar protesta tuvo lugar en Francia. Unas 200 personas se reunieron en la Place de la République (plaza de la República) en París (capital). Llevaban consignas como “No a la dictadura de la salud” y “Dejemos respirar a nuestros hijos”.

La Policía francesa multó a los manifestantes, ya que el uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios públicos.

Aún falta para el fin de la pandemia. Algunos países europeos están experimentando rebrotes y un aumento de contagios. En Alemania, el Reino Unido y Francia el aumento es generalizado y provoca inquietud en sociedades que esperaban que lo peor hubiera pasado.

Fuente: hispantv

1 COMENTARIO

  1. Esa información no es cierta. No son grupos de ultraderecha. Lo que llaman negacionistas son grupos de especilalistas médicos. Entre ellos están Wolfgang Woodgard, Stefan Lanka, Sucharit Bakdi, Walter Weber y muchos más. Y una serie de ciudadanos, abogados, sanitarios… Que están en contra de las medias y recortes de libertades. Por lo que he leído de ese movimiento, consideran k los test PCR, como se reconoce en la pág de ministerio de Sanidad. O el CFD del yankie. No son pruebas definitivas. Y habría a k hacer un serie de pruebas para verificar si son o no portadores de alguna enfermedad. Por estadísticas las muertes son menores a una gripe estacional. Ciertamente antes de todo esto ya habían estudios de sanitarios sobre el prolonagonunsogde mascarillas que es perjudicial a la larga. Lo k hay de ultraderecha bson las políticas de represión del gobierno. Hay vídeos de la manifestación de Berlín. Como están guardando las distancias de seguridad y los antidisturbios provocando y deteniendo a manifestantes.

    Por otra parte. Enfermarse no es ningún delito y menos un apestado.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: