Un asteroide gigante se acercará a la Tierra el 1 de septiembre

Publicado:

Un asteroide gigante con un tamaño estimado de entre 22 y 49 metros se acercará a la Tierra en el próximo mes de septiembre, informa la NASA.

Noticias populares

Según ha anunciado la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés), un asteroide se aproximará a la Tierra el martes 1 de septiembre.

El referido cuerpo celeste, llamado 2011 ES4, tiene una velocidad de 8,16 kilómetros por segundo o 29 376 kilómetros por hora.

La NASA también ha precisado que el planetoide pasará a unos 720 005 kilómetros de nuestro planeta, una distancia cinco veces menor que la que separa la Tierra de la Luna, que se establece en 384 400 kilómetros.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: