Un asteroide gigante se acercará a la Tierra el 1 de septiembre

Un asteroide gigante con un tamaño estimado de entre 22 y 49 metros se acercará a la Tierra en el próximo mes de septiembre, informa la NASA.

Noticias populares

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Abstención de los países de la Unión Europea y de la ‎OTAN en el voto de una resolución de la ONU ‎contra el nazismo

Manlio Dinucci.— La Tercera Comisión de las Naciones Unidas –encargada de los asuntos sociales, humanitarios y culturales– adoptó, el...

Según ha anunciado la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés), un asteroide se aproximará a la Tierra el martes 1 de septiembre.

El referido cuerpo celeste, llamado 2011 ES4, tiene una velocidad de 8,16 kilómetros por segundo o 29 376 kilómetros por hora.

La NASA también ha precisado que el planetoide pasará a unos 720 005 kilómetros de nuestro planeta, una distancia cinco veces menor que la que separa la Tierra de la Luna, que se establece en 384 400 kilómetros.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Jóvenes en Cuba apuestan por la democracia socialista

Los jóvenes cubanos unifican acciones para defender la democracia socialista que enarbola el proceso revolucionario y ha querido ser opacada por algunos que están...

Le puede interesar: