Intoxicados y envenenados niños durante el intento de traficarlos fuera del campamento al-Hol en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Varios niños sufrieron intoxicación y asfixia tras ingerir sustancias para dormir que usan los traficantes humanos en el campamento de Al-Hol, en la provincia de Hasakeh y controlado por la milicia Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) que recibe apoyo por parte de las fuerzas de ocupación de EE.UU.

Según afirmaron activistas desde el campamento, 25 niños fueron afectados tras darles sobredosis de sustancias para dormir, con el fin de traficarlos en cisternas de agua o cajas de madera fuera del campamento.

Dicho campamento presencia un deterioro en las condiciones de vida y donde escasea el agua y los alimentos, y las malas condiciones de higiene provocaron la propagación de epidemias y enfermedades.

Washington y su milicia retienen en Al-Hol a miles de desplazados de otras zonas sirias e impide su entrada a la ciudad de Hasakeh.

Fuente: sana

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias