sábado, septiembre 26, 2020
Enlace externo

Siria halla dos fosas comunes de soldados asesinados por Daesh

El Ejército sirio descubrió dos fosas comunes que contienen los restos de unos 55 de sus soldados que fueron asesinados por Daesh en la provincia de Al-Raqa.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

Según informan este miércoles los medios locales, las dos tumbas se encuentran en la aldea de Al-Farhaniya, ubicada a unos seis kilómetros de la ciudad de Ain Issa, en el norte de Al-Raqa.

Los informes indican que la primera fosa común contenía los restos de 15 soldados, mientras que se estimaba que la otra tenía 40.

El Ejército sirio dijo que los restos pertenecen a los soldados de su 17.ª División de Reserva y la 93.ª Brigada, que fueron capturados y ejecutados por Daesh.

Los restos fueron trasladados y entregados a médicos forenses para identificar a las víctimas a través de las pruebas de ADN.

En julio de 2014, Daesh ocupó la mayoría de Al-Raqa y otras áreas al este del río Éufrates. En agosto de aquel año, esta banda terrorista se hizo con el control de la base aérea de Tabaqa, donde capturaron a más de 200 soldados del Ejército sirio.

Luego Daesh difundió vídeos de cómo ejecutaba a los militares sirios.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: