Siria halla dos fosas comunes de soldados asesinados por Daesh

El Ejército sirio descubrió dos fosas comunes que contienen los restos de unos 55 de sus soldados que fueron asesinados por Daesh en la provincia de Al-Raqa.

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

El gran salto adelante: Al crear la red de Internet más rápida y avanzada del mundo, China reclama la supremacía sobre Estados Unidos

China logró la «supremacía cuántica» con el desarrollo de su computadora cuántica Jiuzhang, que el mes pasado superó al...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

Según informan este miércoles los medios locales, las dos tumbas se encuentran en la aldea de Al-Farhaniya, ubicada a unos seis kilómetros de la ciudad de Ain Issa, en el norte de Al-Raqa.

Los informes indican que la primera fosa común contenía los restos de 15 soldados, mientras que se estimaba que la otra tenía 40.

El Ejército sirio dijo que los restos pertenecen a los soldados de su 17.ª División de Reserva y la 93.ª Brigada, que fueron capturados y ejecutados por Daesh.

Los restos fueron trasladados y entregados a médicos forenses para identificar a las víctimas a través de las pruebas de ADN.

En julio de 2014, Daesh ocupó la mayoría de Al-Raqa y otras áreas al este del río Éufrates. En agosto de aquel año, esta banda terrorista se hizo con el control de la base aérea de Tabaqa, donde capturaron a más de 200 soldados del Ejército sirio.

Luego Daesh difundió vídeos de cómo ejecutaba a los militares sirios.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: