Siria halla dos fosas comunes de soldados asesinados por Daesh

Publicado:

El Ejército sirio descubrió dos fosas comunes que contienen los restos de unos 55 de sus soldados que fueron asesinados por Daesh en la provincia de Al-Raqa.

Noticias populares

Según informan este miércoles los medios locales, las dos tumbas se encuentran en la aldea de Al-Farhaniya, ubicada a unos seis kilómetros de la ciudad de Ain Issa, en el norte de Al-Raqa.

Los informes indican que la primera fosa común contenía los restos de 15 soldados, mientras que se estimaba que la otra tenía 40.

El Ejército sirio dijo que los restos pertenecen a los soldados de su 17.ª División de Reserva y la 93.ª Brigada, que fueron capturados y ejecutados por Daesh.

Los restos fueron trasladados y entregados a médicos forenses para identificar a las víctimas a través de las pruebas de ADN.

En julio de 2014, Daesh ocupó la mayoría de Al-Raqa y otras áreas al este del río Éufrates. En agosto de aquel año, esta banda terrorista se hizo con el control de la base aérea de Tabaqa, donde capturaron a más de 200 soldados del Ejército sirio.

Luego Daesh difundió vídeos de cómo ejecutaba a los militares sirios.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crimea: una nueva vida

Crimea celebra el décimo aniversario de su reunificación con Rusia, una reunificación que se dio gracias al deseo de sus propios habitantes y que en muy poco tiempo le ha traído a la península bienestar, tranquilidad y seguridad en un futuro próspero, además de una larga lista de mejoras: un aeropuerto, carreteras, nuevas centrales eléctricas, abastecimiento de agua, hospitales modernos y un puente que une a su gente con su patria histórica. Crimea ha vuelto a casa.

Le puede interesar: