China y Rusia conversan alianza para producir y distribuir la Sputnik V

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

El Fondo de Inversión Directa de Rusia, patrocinador de la vacuna Sputnik V, se encuentra en negociaciones con empresas de China para producir y luego distribuir en Asia ese fármaco desarrollado contra la COVID-19.

Su director ejecutivo, Kirill Dmitriev, dijo al diario Global Times que de concretar una asociación, hacia noviembre próximo transferirían las tecnologías a las firmas del gigante asiático con el objetivo de lanzar el proceso, reseña Prensa Latina (PL).

Destacó las capacidades de China para producir de forma masiva la Sputnik V, suministrarla a su mercado y también exportarla a otras naciones de Asia.

Según añadió, existe un creciente interés en la comunidad internacional por adquirir el medicamento, obtenido por el centro Gamaleya y revelado al mundo en agosto pasado.

Aparte de ese proyecto, China tiene bajo ensayos varios candidatos vacunales y cuatro están en la tercera fase de ensayos clínicos en humanos.

De ellos dos de tipo inactivada, saldrán al mercado en diciembre próximo a menos de mil yuanes (144,00 dólares) por dos dosis, mientras una recombinante es la única hasta ahora con patente.

Prensa Digital MIppCI / VTV / Gráfica referencial Redes Sociales

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: