Cientos de neonazis ucranianos operan en Bielorrusia

Noticias populares

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

WhatsApp the USA

Nahir González*.— WhatsApp es una de las redes sociales más usadas en el mundo y ha cambiado recientemente sus...

Las autoridades rusas han confirmado información de que los intentos de desestabilizar la situación en Bielorrusia provienen del territorio de Ucrania.

Así lo afirmó el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Sergey Lavrov, después de una reunión con su homólogo bielorruso Vladimir Makei.

“Estas actividades se llevan a cabo desde el territorio de Ucrania. También está el Tridente de Stepan Bandera, también está el C14, está el Cuerpo Nacional y el Sector Derecho (todas prohibidas en Rusia). Todas estas estructuras están involucradas activamente en provocar acciones radicales en Minsk y otras ciudades de Bielorrusia”, enumeró Lavrov a los titiriteros de las protestas bielorrusas.

Según el ministro ruso, se han establecido campos especiales en Ucrania para entrenar a extremistas, en particular en las regiones de Volinia y Dniepropetrovsk.

En total, ahora hay unos 200 miembros de estos grupos en Bielorrusia.

“Quienes intentan por las buenas o por las malas provocar disturbios, provocan violaciones a las leyes, son muy conscientes de que ese diálogo nacional los dejará al margen de la historia. Por lo tanto, están tratando de reducir todo a provocaciones extremistas, están tratando de provocar a los agentes del orden. Reprimiremos categóricamente tales intentos, especialmente los intentos de utilizar las estructuras multilaterales en las que participan Rusia y Bielorrusia para participar en tales provocaciones”, agregó Lavrov.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: