NASA prueba el motor de cohete más poderoso construido en EEUU

Publicado:

La NASA prueba con éxito el motor del refuerzo para el Sistema de Lanzamiento Espacial, el motor de cohete más grande construido en EE.UU., 2 de septiembre de 2020.

Noticias populares

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés) y Northrop Grumman completaron con éxito la prueba Flight Support Booster-1 (FSB-1) del megarocket del Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS, por sus siglas en inglés) de la agencia en Promontory, Utah.

El disparo de refuerzo a gran escala se realizó con nuevos materiales y procesos que pueden utilizarse para los propulsores de cohetes del SLS.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Canarias tiene un límite (aunque su nuevo gobierno de CC-PP no quiera verlo)

A punto de cumplir los nueve meses, el nuevo gobierno canario ya ha dejado a las claras cuál es su política sobre la gestión del territorio. El gobierno formado por Coalición Canaria y el Partido Popular (con el apoyo añadido de dos partidos de corte insularista: Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera) ha confirmado los peores presagios. El lobby turístico ha hecho sus deberes y ha logrado sus objetivos. Hagamos un repaso de lo que le espera a las “islas afortunadas” en la presente legislatura:

Le puede interesar: