Mercenarios proturcos secuestran a 10 civiles en Ras al-Ain

48

Hasakeh, SANA.— Los mercenarios proturcos continuaron sus prácticas terroristas en sus áreas de despliegue y atacaron a los residentes de la aldea de Lozi en el ocupado municipio de Ras al-Ain, en el noroeste de Hasakeh.

“Los mercenarios de la ocupación turca agredieron a golpes a los civiles, especialmente a las mujeres y a los ancianos, en la aldea de Lozi, al este de Ras al-Ain, después de que los residentes trataran de impedirlos de robar con la fuerza de las armas la ayuda humanitaria brindada a ellos por organizaciones transfronterizas”, informaron activistas locales.

Los activistas señalaron que los mercenarios lanzaron luego una campaña de redadas que abarcaron la mayoría de las casas de la referida aldea y secuestraron a 10 civiles y los llevaron a un destino desconocido.

Indicaron que los terroristas establecieron varios puntos de control con el fin de robarle a los ciudadanos su dinero.

Asimismo, grupos de mercenarios del régimen turco persiguieron ayer a un maestro de escuela mientras realizaba trabajos agrícolas en su campo al oeste de la aldea de Um Harmla, al norte de la ciudad de Abu Racine, y lo secuestraron con su hijo de 12 años y los llevaron a un destino desconocido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.