jueves, septiembre 24, 2020
Enlace externo

Empieza el año nuevo escolar en Irán bajo medidas sanitarias

El año nuevo escolar ha empezado en Irán. Todos los colegios están obligados a cumplir estrictamente los protocolos de salud debido a la pandemia de COVID-19.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

«Un ejercicio de esterilización masiva»: médicos de Kenia encuentran un agente antifertilidad en la vacuna antitetánica de la ONU

Los obispos católicos de Kenia acusan a dos organizaciones de las Naciones Unidas de esterilizar a millones de niñas...

Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de...

Suena ya la campana del regreso a las clases. Las escuelas reabrieron este sábado en todo Irán. Los niños, muy emocionados, en sus uniformes y con mascarillas, entraron en sus clases manteniendo la distancia entre sus bancos.

Aproximadamente 15 millones de estudiantes vuelven a los colegios, pero, este año, la formación es una mezcla de educación presencial y virtual, debido a la pandemia del nuevo coronavirus, causante de la COVID-19. Todos los colegios están obligados a cumplir estrictamente los protocolos de salud.

La educación en los grados superiores se realiza principalmente de manera virtual. Aunque algunos días a la semana pueden acudir a la escuela.

Aunque se ve que en las escuelas se cumplen los protocolos, los padres aún están preocupados por la salud de sus hijos.

Las clases presenciales se ha reducido a 35 minutos, las virtuales se realizan a través de la televisión y una plataforma de clases online llamada “Shad”. El año nuevo escolar empieza dos semanas antes de lo habitual para compensar los cierres prolongados desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

Maryam Saeedi, Teherán.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: