“Países occidentales han estado trabajando en sustancias del grupo Novichok durante muchos años”

44

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha comentado las numerosas declaraciones hostiles contra Rusia sobre la situación en torno al estado de salud del líder opositor Alexéi Navalny, entre las que hubo un comunicado conjunto de las Cancillerías de Francia y Alemana.

“En relación con las afirmaciones categóricas de que aquí se desarrollaron compuestos químicos tóxicos de acción neuroparalítica, que en Occidente se llaman ‘Novichok’, es necesario recordar lo siguiente”, reza el comunicado del Departamento de Información y Prensa de la Cancillería rusa.

“Durante varios años, especialistas de muchos países occidentales y estructuras especializadas de la OTAN han trabajado en los compuestos incluidos en este extenso grupo de sustancias químicas. Y en EE.UU., por ejemplo, los desarrolladores de tecnologías para su uso en combate han obtenido oficialmente más de un centenar y medio de patentes”, destaca la nota de prensa.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.