Trabajadores aeroportuarios marchan a la presidencia de Panamá

Trabajadores de COPA Airlines marcharon en la Ciudad de Panamá para denunciar violaciones por parte de la empresa a las Convenciones Colectivas y al Código de Trabajo.

Noticias populares

¿Golpe de mano contra Erdogan?

Erdogan tendría como objetivo inequívoco la implementación del Estado Islamista-Erdoganista en el 2016, lo que supondría el finiquito del...

La situación en Donbass ha cambiado drásticamente en caso de un ataque de Ucrania

Hoy en día Ucrania no podrá atacar las repúblicas de Donbass con impunidad porque más de 300 mil ciudadanos...

Los trabajadores de COPA Airlines que forman parte de la Federación Nacional de Trabajadores de la Industria Aeroportuaria (FENATIA), exigen al presidente de la república que interceda en sus negociaciones con la empresa, ante el descuido de las autoridades del Ministerio de Trabajo y en medio del desconcierto general generado por la pandemia de la COVID-19.

La agrupación de manifestantes se encuentra compuesta por pilotos, personal de tripulación, mecánicos y personal terrestre, quienes hace varias semanas han venido manifestando sus reclamos.

Sus descargas están dirigidas a las autoridades del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) pues consideran que no han velado por el respeto de sus condiciones laborales, además de haber avalado decretos y resoluciones que vulneran los intereses de los trabajadores en medio de la pandemia.

La compañía que registró pérdidas de 386 millones de dólares en el segundo trimestre de 2020 se acogió a la suspensión de 6495 contratos el pasado mes de mayo y a pesar de que 645 plazas se encuentran actualmente en operación, la incertidumbre aborda a otra gran cantidad de empleados.

John Alonso, la Ciudad de Panamá.

Fuente: hispantv

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: