Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Noticias populares

Un tribunal portugués levanta el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables

El Tribunal portugués de Apelación ha ordenado levantar el confinamiento porque las pruebas PCR no son fiables. Es ilegal...

Aparece una de las mayores fosas comunes de republicanos asesinados por los franquistas

El cementerio del Carmen de Valladolid se confirma como uno de los lugares donde se encuentra una de las...

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de Rusia contra el COVID-19, para los ensayos clínicos, ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada política, realizada en el Foro Libertador, a las afueras del Panteón Nacional.

El Jefe de Estado señaló en días recientes que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra la COVID-19 a mediano plazo.

Incluso, ha dicho que se han firmado los documentos de confidencialidad con estos países aliados, y en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de las vacunas rusa y cubana en pacientes venezolanos.

“Ya se están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china (…) Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”, ha dicho al respecto.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: