Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Publicado:

Noticias populares

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de Rusia contra el COVID-19, para los ensayos clínicos, ratificó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en una jornada política, realizada en el Foro Libertador, a las afueras del Panteón Nacional.

El Jefe de Estado señaló en días recientes que Venezuela estima aplicar las vacunas rusa y cubana contra la COVID-19 a mediano plazo.

Incluso, ha dicho que se han firmado los documentos de confidencialidad con estos países aliados, y en cualquier momento anunciará el inicio de la prueba de las vacunas rusa y cubana en pacientes venezolanos.

“Ya se están cumpliendo todos los protocolos para que Venezuela se incorpore orgánicamente a las vacunas rusa, cubana y china (…) Ahora Venezuela debe apuntar a la vacuna, nuestra prioridad es la vacuna con los rusos, con los cubanos y con los chinos, ya”, ha dicho al respecto.

Prensa Presidencial / Anaís Pérez

Fuente: minci.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Debaten en Cuba sobre redes sociales e inteligencia artificial en Informática 2024

La XIX Convención y Feria Internacional Informática2024 quedó inaugurada en la tarde de este lunes en el Palacio de...

Le puede interesar: