La milicia de las FDS impone un asedio a localidad de Deir Ezzor

26

La autoproclamada milicia Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), mercenaria del ocupante estadounidense, impuso un asedio contra la localidad de Yedeidet Ukeidat, en el sureste de la provincia oriental de Deir Ezzor, e impidió la entrada y salida de los pobladores de la misma.

Según afirman activistas locales citados por el corresponsal de SANA, dicha milicia pretende con su asedio ejercer presiones sobre los pobladores para que acepten su presencia armada.

Los residentes denunciaron las prácticas de imposición de impuestos y secuestro de jóvenes para obligarlos a alistarse en las filas de la milicia.

Durante el mes pasado, las localidades de Shajil, Basirah, Hawayej, Ziban, Yedeidet Bakarah, Tayaneh, Sabha, Abu Natil y Shabnan presenciaron protestas que exigían la expulsión de la FDS y sus amos estadounidenses.

Por otro lado, una fuerza de FDS asedió la localidad de Hamadanieh, en el extremo sur de la provincia de Hasaka, cerca de las fronteras administrativas con Deir Ezzor donde allanó varias casas, secuestró a dos jóvenes y los llevó a un lugar desconocido.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.