Partido Comunista de Finlandia destaca vocación solidaria de Cuba

65

El presidente del Partido Comunista de Finlandia (SKP), Juha-Pekka Vaisanen, destacó ayer la vocación solidaria de Cuba y resaltó el papel de sus brigadas médicas en el enfrentamiento a la Covid-19 en decenas de países.

Durante un encuentro con el encargado de Negocios de la embajada cubana aquí, Víctor Manuel Rodríguez, el dirigente partidista reconoció la labor de los médicos, enfermeros y especialistas que integran el contingente Henry Reeve, creado en 2005 por el líder de la Revolución cubana Fidel Castro.

Además, destacó la presentación por la Mayor de las Antillas de un candidato vacunal denominado Soberana01, contra el coronavirus SARS-CoV-2, pese al recrudecimiento del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace seis décadas.

Por otra parte, Vaisanen reiteró la solidaridad del SKP con el Partido Comunista de Cuba y la voluntad de fortalecer los vínculos entre ambas organizaciones.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.