miércoles, octubre 21, 2020
Enlace externo

Impunidad e inconsistencia en el sistema judicial estadounidense

Madres y padres -de solo algunos de los miles- de jóvenes asesinados por la policía estadounidense denuncian la impunidad e inconsistencia del sistema judicial.

Noticias populares

EEUU involucra a Panamá en su conflicto contra China

El pasado 17 de agosto los gobiernos de Panamá y Estados Unidos firmaron un memorándum de entendimiento para promover...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Freddy es arrestado por enésima vez. Aparentemente este activista representa algún tipo de amenaza en la percepción de los oficiales. Momentos antes, nos explicaba el porqué de su perseverancia en la lucha social.

Sin embargo, por el momento, la justicia defiende al homicida y acusa a las víctimas. En 2018, una corte exoneró de culpa al oficial Luis Pérez tras un notorio incidente de brutalidad policial en 2012 que condujo a la eventual muerte de Sebastián Gregory.

Existe cierta implícita malevolencia en algunos seres humanos. Aquellos que extraen sus pasiones al causar dolor o muerte. Sin embargo, lo notorio de estos casos es que los causantes de tanta violencia son aquellos que un día juramentaron proteger y servir a la comunidad.

Pero ellos no están solos; también están quienes les encubren y legitimizan el uso desmedido de la fuerza, todo ello amparado por un sistema de sorprendentes favoritismos, intereses económicos y por supuesto, racismo.

Marcelo Sánchez, Miami.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: