EE.UU. despliega cuatro bombarderos estratégicos B-1 en Guam

Publicado:

Los aviones fueron enviados a la Base Andersen de la Fuerza Aérea para realizar operaciones de la Fuerza de Tarea de Bombarderos.

Noticias populares

EE.UU. envió cuatro bombarderos estratégicos B-1 a la Base Andersen de la Fuerza Aérea, en Guam, según anunciaron este viernes las Fuerzas Aéreas del Pacífico estadounidenses.

Se informa que los aviones fueron desplegados para llevar a cabo operaciones de la Fuerza de Tarea de Bombarderos.

Además, antes de llegar a Guam, dos de los B-1 se integraron a cazas de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón para realizar entrenamientos de escolta en el mar de Japón.

“Este despliegue […] muestra nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y la estabilidad en el Indo-Pacífico, al tiempo que demuestra nuestra capacidad para proporcionar poder de combate en cualquier lugar y en cualquier momento”, señaló el coronel David Doss.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).

Le puede interesar: