domingo, septiembre 27, 2020
Enlace externo

EE.UU. despliega cuatro bombarderos estratégicos B-1 en Guam

Los aviones fueron enviados a la Base Andersen de la Fuerza Aérea para realizar operaciones de la Fuerza de Tarea de Bombarderos.

Noticias populares

Una segunda cobaya humana que participaba en el experimento de la vacuna sufre graves efectos secundarios

La multinacional farmacéutica AstraZeneca, que desarrolla una vacuna contra el coronavirus con la marca comercial de la Universidad de...

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

La vergonzosa huída

José L. Quirante.— El 20 de junio de 1791 los reyes de Francia, el Borbón Luis XVI y María...

EE.UU. envió cuatro bombarderos estratégicos B-1 a la Base Andersen de la Fuerza Aérea, en Guam, según anunciaron este viernes las Fuerzas Aéreas del Pacífico estadounidenses.

Se informa que los aviones fueron desplegados para llevar a cabo operaciones de la Fuerza de Tarea de Bombarderos.

Además, antes de llegar a Guam, dos de los B-1 se integraron a cazas de la Fuerza Aérea de Autodefensa de Japón para realizar entrenamientos de escolta en el mar de Japón.

«Este despliegue […] muestra nuestro compromiso inquebrantable con la seguridad y la estabilidad en el Indo-Pacífico, al tiempo que demuestra nuestra capacidad para proporcionar poder de combate en cualquier lugar y en cualquier momento», señaló el coronel David Doss.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: