martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Aliados de EEUU atacan a estudiantes y docentes sirios

Las milicias apoyadas por EE.UU. en Siria atacan a los estudiantes y maestros de una escuela en Al-Hasaka (noreste) cuando exigían su derecho a la educación.

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

La agencia oficial siria de noticias SANA informó el domingo que las llamadas Fuerzas Democráticas Sirias (FDS), milicia armada kurdo-árabe apoyada por EE.UU., atacaron a los estudiantes y a los docentes de una escuela secundaria en la ciudad de Al-Hasaka cuando hacían una sentada frente a la escuela en protesta por las prácticas de dicha milicia en la zona, cuyo objetivo es privarlos de su derecho a la educación.

Los miembros armados de la milicia, según el informe, atacaron a los estudiantes y a los maestros, los golpearon y amenazaron con usar las armas para dispersarlos y, además, secuestraron a varios estudiantes.

Las familias y los estudiantes rechazan la ocupación de las escuelas por parte de la milicia FDS, que quiere convertirlas en cuarteles militares”, dijo el director de la Dirección de Educación de Al-Hasaka, Ilham Sourkhan.

Pese a la perniciosa actividad de las FDS, Washington sigue respaldando a estos milicianos y les envía convoyes militares con suministros bélicos y logísticos con el pretexto de que luchan contra el grupo terrorista Daesh.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: