Lukashenko viaja a Rusia

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, llegó a Sochi, donde hoy dialogará con su homólogo ruso Vladimir Putin.

Recordemos que la actual visita de Lukashenko a Rusia es la cuarta en el 2020 y la primera después de las elecciones presidenciales en Bielorrusia el 9 de agosto.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comienza la construcción del Hospital de Amistad Corea-Rusia

A medida que se estrechan el intercambio y cooperación multilaterales entre la República Popular Democrática de Corea y la Federación Rusa para ofrecer el bienestar sustancial a los pueblos de ambos países mediante el fortalecimiento de las tradicionales relaciones bilaterales de amistad y cooperación, se levantará el Hospital de Amistad Corea-Rusia a la orilla de Myongsasimni de la Zona Turística Costera de Kalma en Wonsan, lugar pintoresco del Mar Este.

Le puede interesar: