martes, septiembre 29, 2020
Enlace externo

Nuevos choques entre grupos mercenarios del régimen turco en Ras Al-Ain/ Hasakeh

Noticias populares

Milicia mercenaria de Washington secuestra a jóvenes en provincia de Hasakeh

Hassakeh, Reqqa, SANA.— La autoproclamada milicia separatista FDS apoyada por las tropas de ocupación estadounidenses, secuestró a un número...

Vacunas rusas llegarán próximamente a Venezuela

Caracas, Distrito Capital. –En el mes de octubre o principios de septiembre llegan a Venezuela las primeras vacunas de...

Ejército ruso incrementa su presencia en el noreste de Siria

Un número de militares rusos han sido vistos dirigiéndose desde Latakia a la gobernación de Al Raqqa esta semana,...

Hasakeh, SANA.— El caos y la inestabilidad prevalecen en las zonas bajo control de las agrupaciones terroristas respaldadas por el régimen turco en la provincia nororiental de Hasakeh.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, se desataron luchas internas entre las bandas armadas proturcas en la ciudad de Ras Al-Ain, ubicada en el noroeste de Hasakeh.

“Los enfrentamiento comenzaron tras discrepancias entre los terroristas para repartir los ingresos del cruce fronterizo ilegal de Ras Al-Ain abierto por las fuerzas de ocupación turcas”, detallaron.

Los activistas agregaron que la disputa fue entre terroristas de Ras Al-Ain y mercenarios traídos por los turcos desde el ocupado municipio de Afrín en el norte de Alepo y de la provincia septentrional de Idlib.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Ereván y Bakú usan artillería pesada en Nagorno Karabaj

Armenia denuncia que los militares azerbaiyanos utilizan drones de fabricación turca y asegura que han podido contener una serie de ofensivas en diferentes direcciones....

Le puede interesar: