Nuevos choques entre grupos mercenarios del régimen turco en Ras Al-Ain/ Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— El caos y la inestabilidad prevalecen en las zonas bajo control de las agrupaciones terroristas respaldadas por el régimen turco en la provincia nororiental de Hasakeh.

Según informaron activistas locales al corresponsal de SANA, se desataron luchas internas entre las bandas armadas proturcas en la ciudad de Ras Al-Ain, ubicada en el noroeste de Hasakeh.

“Los enfrentamiento comenzaron tras discrepancias entre los terroristas para repartir los ingresos del cruce fronterizo ilegal de Ras Al-Ain abierto por las fuerzas de ocupación turcas”, detallaron.

Los activistas agregaron que la disputa fue entre terroristas de Ras Al-Ain y mercenarios traídos por los turcos desde el ocupado municipio de Afrín en el norte de Alepo y de la provincia septentrional de Idlib.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Israel desacata orden de alto al fuego de ONU y prosigue genocidio en Gaza

Un informe de la relatora de la ONU para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, ha arrojado que hay «motivos razonables» para concluir que Israel está cometiendo «actos de genocidio»

Le puede interesar: