Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Un convoy de vehículos blindados rusos, bajo la protección aérea de helicópteros, ha sido visto moviéndose hacia una zona ocupada por Estados Unidos en Siria.

Noticias populares

Pfizer y AstraZeneca consuman una de las mayores estafas a la Unión Europea a cuenta de las vacunas

Según el Wall Street Journal, la UE esperaba que estuvieran listas 100 millones de dosis de la vacuna durante...

Récord Guinness

Arabia Saudita planea ejecutar a más de 50 personas condenadas por terrorismo en un solo día.

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de Siria, donde tienen presencia las fuerzas de la llamada coalición antiterrorista que encabeza Estados Unidos.

Las fuerzas rusas tienen la tarea de monitorear la presencia ilegal de las fuerzas lideradas por el Ejército de Estados Unidos. Durante su patrulla, los militares rusos han inspeccionado diez asentamientos ilegales en el territorio.

A principios del mes pasado, Moscú acusó al Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, de robar el petróleo sirio, luego de que Washington alcanzara un acuerdo con los kurdos sirios para renovar los campos petroleros del noreste de Siria.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: