Vídeo: Convoy ruso se dirige hacia zona ocupada por EEUU en Siria

Publicado:

Un convoy de vehículos blindados rusos, bajo la protección aérea de helicópteros, ha sido visto moviéndose hacia una zona ocupada por Estados Unidos en Siria.

Noticias populares

Conforme informaron el lunes medios locales, una caravana militar rusa se dirige hacia una zona en el noreste de Siria, donde tienen presencia las fuerzas de la llamada coalición antiterrorista que encabeza Estados Unidos.

Las fuerzas rusas tienen la tarea de monitorear la presencia ilegal de las fuerzas lideradas por el Ejército de Estados Unidos. Durante su patrulla, los militares rusos han inspeccionado diez asentamientos ilegales en el territorio.

A principios del mes pasado, Moscú acusó al Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, de robar el petróleo sirio, luego de que Washington alcanzara un acuerdo con los kurdos sirios para renovar los campos petroleros del noreste de Siria.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia golpea un sistema Patriot y elimina hasta 1.135 efectivos en la última jornada

En las últimas 24 horas, las fuerzas rusas repelieron intentos de grupos armados ucranianos de entrar en el territorio ruso. Las FFAA de Rusia destruyeron un sistema de misiles antiaéreos Patriot en una posición de tiro. En cuanto a las bajas, Kiev perdió al menos 1.135 efectivos, entre muertos y heridos.

Le puede interesar: