Israel mantiene los bombardeos contra la Franja de Gaza

De acuerdo a fuentes militares palestinas el lanzamiento de cohetes contra Israel se da en rechazo a la firma de los acuerdos entre el Estado hebreo, Emiratos Árabes Unidos y Baréin.

Noticias populares

Biden pone a un criminal de guerra al frente del Pentágono

Biden ha nombrado Secretario de Defensa al general Lloyd Austin. Será el primer negro en ponerse al frente del...

Ángeles Maestro: “Las vacunas fiables son la cubana, la rusa y la china”

Lo que quiero decir en relación a las vacunas, con la pandemia del coronavirus, lo hago desde posiciones profesionales...

El régimen español le declara la guerra al pueblo saharaui vendiendo y regalando armas a Marruecos en plena ofensiva en el Sáhara Occidental

Por Lehbib Abdelhay y Salem Mohamed /ECS España, junto a otros países europeos y los más poderosos del mundo venden...

Fuerzas de seguridad palestinas informaron que el Ejército israelí mantiene el bombardeo contra el territorio de la Franja de Gaza.

La radio oficial de Hamás en la Franja de Gaza anunció al menos tres tiros de cohetes el miércoles de madrugada hacia Israel y varias fuentes de seguridad en Gaza informaron de que se produjeron bombardeos aéreos israelíes en el enclave.

De acuerdo a fuentes militares palestinas el lanzamiento de cohetes contra Israel desde la Franja de Gaza se da en rechazo a la firma este martes, en Washington, de los acuerdos de normalización de las relaciones entre el Estado hebreo y Emiratos Árabes Unidos y Baréin.

Durante las primeras horas de este miércoles por la mañana, las sirenas resonaban en varias ciudades israelíes pegadas a la Franja de Gaza, el enclave palestino está bajo el control de Hamás y sometido a un bloqueo israelí, según el ejército de ese país.

Según el ejército israelí, uno de los cohetes fue interceptado por el escudo antimisiles israelí.

El segundo cohete impactó en la ciudad de Ashdod, situada entre Gaza y Tel Aviv, según los servicios de socorro locales, que dieron cuenta de al menos dos heridos leves.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: